Britney Spears pide ayuda a Schwarzenegger

viernes, 15 de febrero de 2008 |

Britney Spears, cree que su imposibilidad para tener un abogado en su controversial caso por la tenencia de sus hijos viola sus derechos civiles. Es por esto que su manager, Sam Lutfi, se contactó con el vocero de Schwarzenegger para que haga las gestiones con el fin de que Spears pueda tener una entrevista con el ex 'Terminator'.

Según el New York Daily News, Lufti habría tenido una conversación telefónica con el secretario del gobernador en la que le planteó las dificultades de Spears para conseguir un abogado 'Britney dice que sus derechos civiles han sido violados y que quiere habla con Arnold sobre eso.'

'Ella quiere que el gobernador busque por qué no puede conseguir un abogado que pueda seguir adelante con su caso' dijo Lufti, según fuentes citadas por el periódico neoyorquino.

Lufti pidió que Schwarzenegger lo llame personalmente, para que él lo comunique con Spears.

La cantante de 'Gimme More' perdió el derecho de visitar a sus hijos James, de un año y Sean Preston, de 2 , el mes pasado, luego de sufrir un colapso nervioso en su casa de Beverly Hills por la que debió ser internada en una institución psiquiátrica.

Via adnmundo.com

0 comentarios: