El músico Paul McCartney, de 65 años, y su legalmente aún esposa Heather Mills, de 40, han alcanzado un acuerdo de divorcio, tras dos largos años de disputa, por el que el ex beatle pagará a Mills una suma histórica de 108 millones de dólares, según informó hoy el diario "The Daily Mail".

Las dos partes llegaron ayer viernes a un acuerdo verbal, según el rotativo. De confirmarse la información, se trataría del acuerdo más caro del a historia de Gran Bretaña.

"Se han puesto de acuerdo en todos los apectos", citó el diario fuentes de confianza de círculos de justicia. "Se realizaron pequeñas adaptaciones, la mayoría referentes a Heather".

McCartney pagará a Mills 20 millones de libras y 2,5 millones anuales hasta que su hija común Beatrice, de 4 años, cumpla 18. A cambio, Mills consintió en guardar silencio sobre sus años de matrimonio con McCartney.

Según datos del diario, Mills se quedaría con la custodia de Beatrice, pero McCartney tendría derecho de visitas.

El pasado lunes comenzó un proceso ante un tribunal familiar de Londres para poner fin a la disputa por la separación. McCartney y la ex modelo se separaron en mayo de 2006 después de cuatro años de matrimonio.

El viernes el proceso, extremadamente secreto, se prolongó un día hasta el lunes. Si el ex Beatle y su esposa no están acuerdo, podrán apelar la sentencia. Entonces comenzaría un juicio de apelación público, lo que quiere evitar a toda costa McCartney, sobre todo por su pequeña hija con Mills.

Mills, en cambio, había anunciado que publicará un libro sobre los años que pasó junto al músico.De suceder esto, los "trapitos sucios" de McCartney y Mills ya no quedarían tras puertas cerradas, sino que saldrían a la luz pública.

La modelo, que acomeinzos de los 90 perdió una pierna durante un accidente, quiere vivir en el futuro en el extranjero, según dijo su padre la semana pasada, al considerar que en Gran Bretaña todo el mundo la odia.

Via emol.com

0 comentarios: