Regresa Aracely Arámbula a la televisión

martes, 26 de febrero de 2008 |

Univision y Todobebé anunciaron hoy su asociación para producir "¡Viva la Familia! de Todobebé", un espacio dirigido a las familias y que marca el regreso a la televisión de la actriz mexicana Aracely Arámbula.

El programa de una hora, que se transmitirá todos los fines de semana por la cadena hispana, combina entretenimiento e información sobre la crianza de los niños.

"La noticia de que `¡Viva la Familia! de Todobebé` va a ser emitido por la cadena Univisión me llenó de alegría, porque en Univisión me siento en casa", afirmó en un comunicado Arámbula, quien será conductora y productora ejecutiva del espacio.

"Espero que el show se convierta en uno de los favoritos del público", agregó la artista, quien hace poco más de un año convirtió en padre al cantante Luis Miguel.

En la conducción del espacio acompañaran a Arambula, Jeanette Kaplun, directora y fundadora de la revista Todobebé, y la actriz colombiana Karen Martínez, esposa de Juanes.

Alina Falcón, vicepresidenta ejecutiva y gerente de operaciones de Univision, aseguró que este nuevo programa establecerá una fuerte conexión con los televidentes.

"Las historias dentro del programa son reales, porque las mamás de nuestro público también llegan a ser protagonistas de la Familia Todobebé", finalizó Gillian Sandler, directora Ejecutiva de Todobebé Inc.

Via eluniversal.com.mx

0 comentarios: