Benjamín Vicuña y Pampita son padres por segunda vez

viernes, 29 de febrero de 2008 |

A las 9:45 horas de esta mañana nació el segundo hijo de la pareja conformada por el actor nacional Benjamín Vicuña y la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain.

El hijo de la pareja es un varón que nació en el exclusivo Sanatorio Otamendi de la capital argentina, midió 51 cm. y pesó 3.670 kilogramos.

La modelo hizo ingreso al recinto médico en horas de la madrugada (alrededor de las 05:00 hrs.), cerca de una semana después de la fecha programada incialmente para el nacimiento del bebé (22 de febrero), que sigue a la primera hija de la pareja, Blanca, de dos años.

La pareja fue acompañada por las madres de Vicuña y Ardohain, Isabel Luco y Ana Do Santos, respectivamente. Las abuelas llegaron desde Santiago y La Pampa, y esperaron en el recinto el término del parto, que fue atendido por los doctores Lucas y Miguel Cogorno.

Vicuña, quien permaneció en todo momento junto a Ardohain, se verá próximamente en Canal 13 en una nueva temporada de "Huaquimán y Tolosa", mientras espera el inicio de las grabaciones de una nueva teleserie para la cadena argentina Telefé. Ello implicará que la pareja se radique por un tiempo en Buenos Aires, por lo cual ya acomodan un departamento en el sector norte de la capital trasandina.

Via emol.com

0 comentarios: