Tonka Tomicic contó los secretos de su beso con Sergio Lagos

jueves, 21 de febrero de 2008 |

Tarde terminó la jornada de anoche para Tonka Tomicic. La buena acogida que tuvo Earth, Wind & Fire con la Quinta Vergara en el primer día de Festival, extendió su presentación hasta cerca de las 2:00 horas de la madrugada.

Por ello, la posibilidad de que los animadores dieran una conferencia de prensa para hablar de su activa participación en la noche inaugural se diluyó con el paso de las horas. Sin embargo, el rostro de TVN accedió a contar de madrugada los secretos del coqueteó con el novio de la cantante Nicole.

Dijo que el beso no estaba preparado, pero que le había pedido permiso a su pareja Paribeth. "Pero Lagos no, así que después, a la carrerita, hablé con Nicole y me dijo que no había ningún problema, que me lo prestaba por esos cinco segundos".

A "La Segunda", en tanto, agregó que la jornada de apertura "fue una noche parejita, tranquila, armoniosa. Siento que enganchamos bien con Sergio. No viví ningún momento incómodo. Y eso que yo pensé que iba a ser mucho más difícil despedir a (Miguel) Bosé".

La animadora agregó que "si comparamos esta noche con la que viví hace un año, te diría que hoy estaba más tranquila, más pausada. Ya estaba el rodaje del año pasado y eso lo sentí. Me movia más segura (...). Para mí estuvo increíble".

Y sobre el beso que fue portada de todos los diarios esta mañana, contó que "Lo del beso fue idea mía. Lo sabíamos tres personas. Así es que de verdad fue una sorpresa para Sergio. Y decidí hacerlo como una manera de sorprenderlo, a él y a la gente también. (Para) modernizar un poco el típico saludo, porque muchas veces se critica que el beso de los animadores es muy fome".

Su versión, en todo caso, fue puesta en duda por algunos medios. Ya que la romántica escena de los animadores habría estado planeada desde el fin de semana, como una sorpresa para la Quinta Vergara.

Via emol.com

0 comentarios: