Vanessa Hudgens y Zac Efron habrían protagonizado un video con escenas de sexo

jueves, 21 de febrero de 2008 |

Las estrellas de High School Musical se encuentran en una ola de rumores que aseguran que aparecen en una cinta de 45 segundos de contenido erótico.

La actriz y cantante Vanessa Hudgens se vería envuelta en un nuevo escándalo dado que se corrió el rumor de la existencia de un video de la artista con contenido sexual.

La supuesta grabación -en la que también aparecería su novio y protagonista de High School Musical Zac Efron- vendría a secundar el revuelo que ya provocaron las fotos de la estrella desnuda tomadas en su cuarto que se filtraron en Internet.

El tape, que habría sido grabado con un teléfono celular y duraría alrededor de 45 segundos, mostraría a Vanessa sentada bajo un árbol de Navidad usando sólo un gorro de Papá Noel y una bombacha decorada con muérdagos.

Según los rumores, durante la filmación, la estrella de 19 años susurra: “Quiero que Papá Noel entre por mi chimenea porque he sido una buena niña este año”. Luego, Zac aparece y comienzan a tener sexo.

Esto podría poner en crisis la carrera de Vanessa, luego de los problemas que ya le había traído la aparición de la imagenes el año pasado. En ese momento, la estrella de Disney había dicho: “Era algo que debía ser privado...estoy muy enojada por lo que pasó”.

Via adnmundo.com

0 comentarios: