Pilar Dufay se lanzó a la piscina como reina del Festival 2008

domingo, 24 de febrero de 2008 |

La modelo colombiana de 23 años cumplió con la rutina que cada año la soberana de Viña del Mar debe realizar ante la prensa acreditada, luego de ser coronada.

Pilar Dufay llegó vestida con un traje pascuense e intentó interpretar el baile típico de la Isla auque sin buenos resultados.

Luego se lanzó a la piscina del Hotel O´Higgins con un diminuto bikini amarillo y posó frente a los casi 200 camarógrafos, periodistas y reporteros gráficos que se encontraban en el lugar.
En un principio se especuló que la maniquí haría un show en topless, sin embargo, la idea se desechó luego que el organizador del evento y los representantes del portal Planetamodelos.com llegaran a un acuerdo que no incluía el destape de Dufay.

Pilar Dufay, quien arribó a Viña del Mar para animar una de las noches del 49 Versión del Festival de la Quinta Vergara, venció a sus compañeras con 62 votos. Le siguió la garota Pops con 45.

La colombiana recibió de premio un anillo de brillantes de la Joyería Barón avaluando en ocho millones de pesos.

La maniquí oriunda de Medellín, cuyo verdadero nombre es Nilssen Dufay Ruiz, trabajó hasta comienzos de enero en el club nocturno Platinum donde fue reclutada por PlanetaModelos especialmente para el certamen de belleza de Viña del Mar.

Via tercera.cl

0 comentarios: