Rocío Marengo protagonizó bochornosa pelea con Dufay

sábado, 23 de febrero de 2008 |

Justo cuando la nueva Reina del Festival se dirigía a la piscina del Hotel O'Higgins para saludar oficialmente a la prensa, la notera de Viña tiene Festival Rocío Marengo protagonizó una escandalosa escena cuando intentó botar a Pilar Dufay y quitarle la corona.

La modelo trasandina fue expulsada del lugar por orden del organizador del certamen Gabriel Flores, quien agregó que "no es primera vez que Marengo intenta robar protagonismo en este evento, por lo que deberá salir de aquí. Ella no está invitada a esta fiesta"

Ante la resistencia de Marengo, la amiga de Camiroaga fue desalojada del lugar con guardias de seguridad, quienes la subieron a una van de televisión nacional, que posteriormente la llevó a lugar donde se hospeda.

Cuatro periodistas que se encontraban en las dependencias del Hotel, cayeron al piso producto de la alta expectación periodística y alboroto que se generó en torno a la pelea.
Pilar Dufay, por su parte, señaló sentirse feliz por su triunfo y que había sido advertida ante cualquier encuentro con la argentina.

Via tercera.cl

0 comentarios: