Un integrante de RBD actuará en 'Plaza Sésamo'

sábado, 16 de febrero de 2008 |

Se trata de Christian Chávez, quien participará de un musical que reversiona a la exitosa serie televisiva.

El cantante ensaya para ponerse en la piel de uno de los personajes de 'Avenue Q '-el musical que tiene como protagonistas a marionetas que cantan contra el racismo, la pornografía y la discriminación.

Christian "está ensayando, creo que se montará para abril, no tengo el dato completo, sólo sé que es un musical muy poderoso, hermoso y participan muppets", confirmó el manager de RBD, Pedro Damián.

Según informa El Universal, el representante del exitoso grupo aclaró que los integrantes del grupo tienen la libertad de iniciar proyectos independientes: "El trabajo en conjunto sigue funcionando muy bien y el individual es una forma de crecimiento de ellos y se respeta siempre".

'Avenue Q', que se estrenó en Broadway en 2003, será producido por Felipe Fernández del Paso y luego de presentarse en Las Vegas y Londres, llegará a México.

La obra fue creada por Jeff Whitty, con canciones de Robert Lopez y Jeff Marx y está basada en la popular serie televisiva de los '80, Plaza Sésamo. Los personajes son: Kate Monster, Princeton, Rod, Nickolas-Nicky, Trekkie Monster, Gary Coleman, Lucy the Slut, Christmas Eve, y Brian.

Via adnmundo.com

0 comentarios: