Un millonario estadounidense pagó 30.000 dólares por un show privado que se realizó en la habitación del músico, pero sieete horas después de lo previsto ya que el cantante estaba demasiado alcoholizado.
Greg Thomas, de 31 años, voló especialmente, junto con su mujer desde California hasta la casa de Pete Doherty en el condado de Wiltshire, al suroeste de Londres para darse un lujo que le permite su holgada situación económica.
El millonario contrató al cantante para que les brinde un concierto privado, que comenzó siete horas después de lo previsto. A pesar de la espera, los dos únicos dos espectadores no reclamaron su dinero.
En palabras de Doherty al periódico británico Mail on Sunday, los miembros de la pareja que solicitó su servicio "eran auténticos amantes de la música".
Doherty, líder de los Babyshambles y ex novio de la supermodelo Kate Moss, fue detenido en más de una ocasión por consumo de estupefacientes y fue sometido a un tratamiento compulsivo por abuso de drogas, por orden judicial.
Via infobae.com
Concierto privado de Doherty, postergado por ebriedad
domingo, 17 de febrero de 2008 Publicado por Shujel en 10:56 | Etiquetas: Pete Doherty
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario