La reina de Viña 2008 es Pilar Dufay

sábado, 23 de febrero de 2008 |

La modelo colombiana Pilar Dufay fue quien recibió la distinción entregada por los periodistas acreditados en el certamen musical.

Luego de una publicitada campaña de todas las candidatas para obtener la corona y de sensuales show para captar los votos, finalmente la modelo colombiana fue la ganadora.

Ocho fueron las postulantes que disputaron el título de Reina del Festival 2008: Paloma Fiuza "Pops", Monserrat Torrent "Monty", Dominique Gallego, la argentina Rocío Guirao, María Eugenia "Kenita" Larraín, Nelly Furtado, Pilar Dufay y Erika Romero.

Esta mañana las votaciones comenzaron en el Hotel Sheraton Miramar y durante la tarde continuaron en el O'Higgins, donde finalmente se realizó el recuento.

Variadas actividades realizaron las bellas mujeres para ser la Reina del Festival, tales como recorridos en yate, paseos por la playa y los tradicionales "piscinazos".

El anillo de brillantes, avaluado en casi ocho millones de pesos fue para Pilar Ruiz Dufay. La ceremonia de coronación se realizará mañana.

La votación para las candidatas a Reina

Dufay obtuvo 63 votos, sacando una amplia ventaja frente a sus competidoras. Otra de las favoritas, fue la brasileña Pops, quien sumó 45 preferencias.

En tercer lugar quedó Kenita Larraín quien obtuvo 43 votos pese a integrarse a última hora al concurso. En tanto, Dominique Gallego alcanzó la cuarta posición con 38 preferencias.

La candidata Monty empató en el quinto puesto con la argentina Rocío Guirao (ambas con 25 votos) y cerró la elección con nueve votos la representante de la Región de Valparaíso Erika Romero.

Via 123.cl

0 comentarios: