Britney Spears se reunió con sus hijos luego de dos meses sin verlos

lunes, 25 de febrero de 2008 |

La cantante y actriz Britney Spears se reunió con sus hijos, siete semanas después de que le revocaran sus derechos de visita luego de una crisis nerviosa que sufrió en su casa de Beverly Hills.

La intérprete pasó tres horas con Sean Preston, de dos años, y con Jayden James, de uno, el sábado luego de conseguir un acuerdo de visitas con su ex marido Kevin Federline el viernes.

Spears recogió a los niños en Tarzana, la casa que el rapero y bailarín tiene en California, el sábado a la mañana en compañía de su padre Jamie y su psiquiatra, de acuerdo con People.com.

Los fotógrafos que fueron testigos de la escena dijeron que Federline ubicó a sus hijos en los asientos traseros del auto de su ex esposa y esta hizo un viaje de tres horas con ellos.

En enero, los derechos de visitas de Britney le fueron quitados luego de que mantuviera a los niños prisioneros en su mansión de Beverly Hills. La semana pasada, la cantante falló al pedir que se los devuelvan, pero Federline la apoyó, asegurando que desea que sus hijos tengan una buena relación con su madre.

Via adnmundo.com

0 comentarios: