Detienen a paparazzi que perseguían a la cantante Britney Spears

jueves, 21 de febrero de 2008 |

La policía de Los Ángeles detuvo a dos camarógrafos y dos fotógrafos que perseguían a la cantante estadounidense para obtener una imagen en el interior de una peluquería y un bar de la ciudad, informó hoy la prensa local.

Todos ellos fueron arrestados por alterar la vía pública y han sido citados para una próxima vista judicial, dijo el portavoz de la oficina, Steve Whitmore. Ambos trabajan para la página web estadounidense especializada en información del corazón "tmz.com".

Los camarógrafos David Tonnessen y Christian Shostoe fueron detenidos en la tarde del martes delante de la peluquería "B2V" en el oeste de la ciudad, donde unos 50 fotógrafos intentaban obtener imágenes de la conocida artista, explicó Whitmore.

En declaraciones posteriores a su detención, Levin señaló que los agentes rompieron su cámara.Las fuerzas de seguridad rogaron reiteradamente a los afectados que se retiraran de la vía publica ya que obstruían la calle delante del local.

Posteriormente, a primera hora de la madrugada de hoy, delante del club Villa de Los Ángeles, la policía detuvo a los fotógrafos Christopher González y Vagn Rauch, quien junto a otros 20 compañeros intentaban sacar imágenes de la artista delante del local, agregó la citada fuente.

Recientemente, el último novio de Britney, Adnam Gallib comparó el acoso por parte de los medios a la cantante con el que sufrió la fallecida Lady Di. Él mismo se comparó con Dodi al Fayed. Adnam es reportero del corazón y conoció a Britney mientras ejercía su trabajo.

Estas han sido unas de las pocas salidas de la artista desde que su padre se encargara, por orden judicial, de sus asuntos tras el ingreso de Spears en el centro psiquiátrico UCLA de Los Angeles, hace unas semanas.

Britney, que ha contratado a una nueva abogada, Stacy Phillips, seguirá sin poder ver a sus dos pequeños, Sean Preston y Jayden James por el momento. Además, un magistrado ha negado la solicitud de la abogada de Spears para decretar un silencio informativo sobre los asuntos judiciales de la estrella del pop.

Via tercera.cl

0 comentarios: