Prensa en EEUU asegura que Nelly Furtado está embarazada

viernes, 15 de febrero de 2008 |

Según reportes de varios medios estadounidenses la cantante canadiense Nelly Furtado estaría esperando a su segundo hijo.

Los rumores comenzaron luego que la revista norteamericana de farándula Star publicara el supuesto embarazo de la artista, quien mantiene una relación con Demacio "Demo" Castellon.
"Ella no está muy gorda todavía, está tratando de mantener su embarazo oculto", reveló una fuente a una publicación, a través de su portal en Internet.

Furtado, quien participará el próximo miércoles en el Festival de la canción de Viña del Mar, tiene una niña de cuatro, Nevis, producto de su anterior relación con su ex novio, el DJ Jasper Gahunia.

Nelly, de 29 años, se separó en 2005 del músico, tras cuatro años juntos.

Furtado, que ha grabado duetos con artistas como Calle 13 y Juanes, dio a conocer en julio del 2007 su compromiso matrimonial con "Demo" Castellon, un ingeniero de sonido cubano que trabajó con ella en el álbum Loose.

Ante los rumores, el representante de la estrella ha negado dicha información. ¿Será que intenta ocultar su embarazo como lo hiciera Jennifer López?

Via tercera.cl

0 comentarios: