Tonka Tomicic no esquiva a Argandoña y confirma visita a su programa

martes, 19 de febrero de 2008 |

Uno de los hechos que genera más expectativas en este Festival, es el que protagonizarán Tonka Tomicic y Raquel Argandoña, las distanciadas animadoras que se volverán a ver las caras en un programa de televisión.

La novia de Paribeth está invitada a “La Movida”, el programa de Canal 13 que conduce su ex compañera en el “Buenos días a todos” y con la que tuvo una feroz pelea, a raíz de la desconfianza que le provocaba su presencia en ese espacio televisivo.

La situación se tornó tan insostenible, que la "Quintrala" fue separada del matinal tras declarar a una revista que el enojo de Tomicic se debía “a una niñería”.

Desde entonces, aunque lo nieguen, ambas evitan encontrarse y pronunciarse sobre las reales situaciones que las separaron. Pero ahora están obligadas a hablarse. Por acuerdo, Canal 13 tiene el derecho de hacer la primera entrevista a los animadores del certamen, Sergio Lagos y Tonka Tomicic, que se realizará hoy, según confirmó la propia animadora, en "La Movida" (17:45 hrs.).

El reencuentro se vive con tensión desde hace varios días. Según trascendidos, los ejecutivos de TVN y Canal 13 han tenido varias conversaciones para llegar a un consenso sobre la visita y así evitar que sus representadas salgan perjudicadas o pasen por un bochorno, según informa El Mercurio hoy.

¿Pero que dicen Tomicic y Argandoña? Según declaraciones hechas a Emol, no tienen problemas de verse nuevamente. "Claro, por supuesto que sí", dijo Tonka ante la pregunta de si, finalmente, irá a “La Movida”.

Argandoña, por su parte, aseguró en la gala del Festival que esperaban su visita:
"Encantados, la estamos esperando, de todas maneras", aseguró, sin dejar de sonreír.

Via emol.com

0 comentarios: