Más fotos de Lindsay Lohan desnuda?

viernes, 29 de febrero de 2008 |

Gran revuelo causaron las recientes fotos publicadas por la New York Magazine que mostraban a Lindsay Lohan encarnando a una Marilyn Monroe sueltita de ropa. El mismísimo Hugh Hefner, director de Playboy, quedó tan impresionado con las imágenes que planea mostrar un poco más de la cantante en una arriesgada sesión de fotos.

Hefner está interesado en conseguir a la actriz de “Chicas malas”. Según informa el New York Post, la idea de Hugh es que la revoltosa Lilo recree otra célebre imágen de una película protagonizada por la Srta. Monroe: en esta ocasión, será un fragmento de la película Something’s Got to Give, film que mostraba a la sexy actriz nadando desnuda.

¿Aceptará la propuesta? Habrá que esperar y ver que dice la chica. Pero dado que su carrera musical y cinematográfica se encuentra en un prolongado recreo luego de sus problemas con las adicciones, de alguna manera deberá conseguir el dinero para mantener su privilegiado estilo de vida. Tal vez, esta no sea una mala opción después de todo, ¿no?.

Via 10musica.com

0 comentarios: