Six Pack y su candidatura a las pifias: "Pisar ese escenario es un honor, pase lo que pase"

martes, 19 de febrero de 2008 |

El augurio el año pasado era arrollador y no estuvo tan lejos de la realidad. En un Festival de Viña sin artistas pifiados el único que vivió algunos sobresaltos, y que vio el fracaso algo más de cerca, fue el humorista Juan Carlos "Palta" Meléndez. El mismo que, días antes de subirse al escenario, había obtenido casi un 60% de los votos en la encuesta de Emol sobre quién sería la víctima del monstruo.

La misma consulta este año ya otorga casi el 50% de las estimaciones a Six Pack, el grupo vocal adolescente escindido de la teleserie "Karkú". Una cifra que se ubica muy por encima del 10% de votos que obtiene Coti, y del 9% hacia sus "archirrivales" de Canal 13, Amango.

El resultado sorprende a uno de los rostros más visibles del grupo, la ex "BKN" Constanza Piccoli, pero intenta no mostrar preocupación. "No sé, te juro que para mí las encuestas... filo. Nosotros somos Six Pack igual, y pisar ese escenario para nosotros es un honor, pase lo que pase", asegura.

La adolescente ni siquiera muestra demasiada preocupación por subir al escenario sin la que, hasta hace poco, era su rostro fuerte, la hija de Raquel Argandoña, Raquel "Kel" Calderón. "Nosotros seguimos igual, tenemos una nueva integrante preciosa, talentosa. Eso nos aporta mucho", dice.

El grupo, de todos modos, no tendrá mucho tiempo para recibir pifias o aplausos, puesto que sólo tienen asignado el espacio justo para interpretar tres canciones. Un tiempo que no se presta para llevar demasiado público propio, pero Piccoli confía en que los seguidores de Miguel Bosé y Earth, Wind & Fire "nos van a respetar. Creemos que la música chilena tienen que respetarla y hacer que crezca, porque nosotros estamos haciendo esto para Chile".

Via emol.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta six-pack...en verdad les deseo toda la suerte del mundo...=)
Y no soy la única...todos sus fans y fans de kel calderon...los apoyamos al 1000%
Que les vaya fantastico...Se que nadie los va a pifiar, que todas las personas que se encuentren en la quinta vergara los van a aplaudir y a apoyar durante toda supresentacion!!
=)



Suerteeeee!!!
Adios

Anónimo dijo...

Yo soy de México y Six pack ni siquiera a venido a dar conciertos y ya tiene un buen de fans de los cuales me incluyo, ya que me encantan sus canciones que tienen mucho ritmo, todos los chicos(as) cantan muy bien, son muy lindos y yo espero que vengan de gira a México, son lo mejor y aquí los estamos esperando todos sus fans, mucha suerte y cuídense mucho chicos.

Anónimo dijo...

es cierto yo soy de mexico y jamas vino sixpack a dar concierto yo lo amo soy su fans me encantan y cantan de lo mejor enserio los amo
bye