La protagonista de 'Hannah Montana' tiene prohibido ver a Lindsay Lohan

jueves, 28 de febrero de 2008 |

La cantante y actriz Miley Cyrus tiene prohíbido por sus padres salir con su colega Lindsay Lohan, porque temen que sea una mala influencia para su hija.

Ambas celebridades se conocieron en la entrega de los Oscar el domingo y la protagonista de 'Mean Girls' le ofreció a la estrella de 'Hannah Montana' su número telefónico.

Pero el tabloide norteamericano National Enquirer asegura que Billy Ray y Tish Cyrus forzaron a su hija de 15 años a borrarlo, por temor a que la estrella de 21 -quien estuvo en rehabilitación el año pasado a causa de su alcoholismo- le de un mal ejemplo.

“Ellos son muy protectores. Mi mamá es más estricta que mi papá. Tu quieres mantener tu círculo cercano de amigos. Y a veces mi mamá dice, 'Tengo una mala vibra sobre esta persona. Necesita salir contigo cuando yo esté cerca para mantenerte segura'. Yo necesito más amigos. Parece que mi búsqueda actual es la de tener amigos verdaderos”, explicó la estrella de Disney Channel según informó Female First.

Via adnmundo.com

0 comentarios: