Argandoña y su hija "Raquelita" se reconcilian en Viña

lunes, 25 de febrero de 2008 |

Raquel Argandoña y su hija Raquelita Calderón están más unidas que nunca. De hecho "Kel", como le dicen sus amigos a la joven, se está quedando desde el viernes a dormir con su mamá, en el Hotel Sheraton. Esto, luego que se comentara que ambas estaban distanciadas, porque la animadora anunció que no firmaría un permiso notarial para que viaje en marzo a Costa Rica, a participar en el concurso Miss Teen.

Por lo menos así lo deja entrever Raquel Argandoña. "Son los padres los que ponen las reglas mientras vivan bajo el techo de sus padres, y aunque los hijos sean mayor de edad o vayan a cumplir mayoría de edad. Y en este caso, ella reconoce que la adoro, pero sabe que soy exigente, y me gusta el respeto", explica. Respecto a por qué la joven se está quedando con ella y no con su padre, Hernán Calderón, tal como había sido hasta el viernes, la figura de Canal 13 comenta que ?cuando Raquelita vino al programa (La Movida del Festival) me buscó y me dijo ?mamá, por favor cómprame un remedio para la garganta, porque me siento un poco mal?.

Así que le dije que se quedará acá conmigo", dice. Y agrega que "estos días acá hemos regaloneado mucho. Le doy su desayuno. La atiendo. Y hasta la he acompañado a la Quinta a ver a Amango... Imagínate que hasta dijo: ?Mamá dame la mano?, cuando llegábamos".

En ese mismo contexto, la animadora se niega a dar detalles del conflicto que las distanció. Pero explica las razones de por qué no quiere que su hija vaya a Costa Rica: "Ella es una excelente alumna. Tiene promedio 6,8. Pero las clases comienzan el 6 de marzo. Y creo que por un concurso de belleza no se puede perder clases".

Via tercera.cl

1 comentarios:

Kristian dijo...

ME ENCANTA ESTA MUJER !!!!!