Saldrán a la venta muñecos de Heath Ledger

martes, 19 de febrero de 2008 |

Heath Ledger había finalizado recientemente la filmación de su papel del Jocker en la última versión de la película de Batman, 'The Dark Night', cuando fue encontrado muerto en su departamento de Nueva York el 22 de enero pasado.

Sin embargo, una semana después del funeral del australiano, Mattel, la firma líder en venta de juguetes ha revelado que saldrán a la venta muñecos del Jocker, el personaje compuesto por Heath. La salida al mercado de estos juguetes tiene que ver con la promoción de la nueva película, que será estrenada en julio de este año.

Según cita el portal Female First, las dos versiones del muñeco -una en la que tiene un lanzacohetes y otra en la que está armado con un cuchillo- se podrán adquirir en las tiendas a partir de mayo.

Un vocero de la estrella dijo que 'Heath estaba muy orgulloso de su trabajo en la película; su familia es consciente de ello y está de acuerdo con los planes para la promoción del film'.

Los resultados toxicológicos de la autopsia, realizados a principios de febrero, revelaron que Ledger murió por una sobredosis accidental de medicamentos prescriptos.

Via adnmundo.com

0 comentarios: