Pampita es mentirosa e inescrupulosa

sábado, 23 de febrero de 2008 |

El empresario Martín Barrantes nuevamente disparó en forma muy dura contra su ex mujer, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain.

"Ella y su abogada son dos inescrupulosas que trataron de difamarme y ensuciar las cosas cuando ya se estaban por resolver, lo único que hicieron fue atrasar todo… Yo les inicié una demanda penal por injurias a las dos…", disparó Martín Barrantes haciendo referencia a Carolina “Pampita” Ardohain y a Ana Rosenfeld, la abogada patrocinadora de la top model.

En declaraciones a la prensa, el ex marido de la joven pampeana aseguró que todo "esto nace con un adulterio, ya fue muy doloroso porque fue un engaño, no sólo a mí, a mi familia y a mis amigos sino también a la gente que nos conocía y confiaba en la pareja… Yo quiero terminar mi divorcio cuanto antes porque van a ser tres años del tema y es una pesadilla todo lo que viví…".

"A él (Benjamín Vicuña) no lo conozco pero con ella obviamente tengo rencor porque es una inescrupulosa, engaña al público constantemente… Mucho más no puedo decir, ya lo saben todos…", continúo relatando Martín, quien dijo estar pasando un verano con muchas actividades ligadas a la organización de eventos de polo.

Con respecto a su vida personal, Barrantes expresó: "Estoy saliendo con alguien desde hace un año pero la estoy cuidando, se imaginarán por qué… Casarme sería un paso importante pero lo pensaría dos veces… ¡O tres! Estoy un poco más desconfiado pero depende de las personas, yo me equivoqué del tipo de persona…".

Via infobae.com

0 comentarios: