Pax Thien ya es hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt

viernes, 22 de febrero de 2008 |

Después de meses de trámites, por fin Angelina Jolie y Brad Pitt han finalizado oficialmente la adopción de su hijo vietnamita, Pax Thien. Un tribunal de Los Ángeles dio esta semana el visto bueno a los documentos que acreditan que el pequeño, de casi cinco años de edad, forma parte ya de la multirracial familia Jolie-Pitt. Ha sido casi un año y medio de espera, ya que la pareja comenzó los trámites de acogida en el mes de noviembre de 2006. Angelina presentó la solicitud de adopción como madre soltera, pues las autoridades vietnamitas no permiten que un niño sea adoptado por una pareja que no está casada, aunque posteriormente consiguió que se le pusiera también el apellido de Brad Pitt, como ya hiciera con sus otros dos hijos adoptados, Maddox y Zahara.

Pax Thien, un nombre que le puso la actriz y que significa “paz” en latín y “cielo” en vietnamita respectivamente, tenía tres años y medio cuando la actriz fue a recogerlo al orfanato de Ho Chi Minh en el que vivía. En marzo de 2007 viajó a Estados Unidos para conocer el nuevo hogar que comparte desde entonces con sus tres hermanos: los también adoptados Maddox, de casi seis años y procedente de Camboya, Zahara, de casi tres años y procedente de Etiopía, y Shiloh, la única hija natural de la pareja, que este año cumple un año de edad.

¿A por el quinto niño?
Tal vez para celebrar anticipadamente la buena noticia, los seis disfrutaron unos días antes de unas mini vacaciones en la estación de esquí Mammoth Mountain, en California. Brad Pitt se divirtió de lo lindo deslizándose por la nieve con sus hijos en unas enormes ruedas hinchables, una tierna imagen que el actor quiso inmortalizar con su cámara. Mientras, Angelina observaba las travesuras de los tres hombres de su vida desde la comodidad de una terraza, acompañada por sus dos niñas. El hecho de que la artista no hiciera ninguna actividad física ha vuelto a reavivar los rumores de embarazo que rodean a la pareja y que ésta no ha confirmado ni desmentido.

De hecho, el reciente cambio en la forma de vestir de la intérprete, aunque ligero, ha dado también bastante que hablar. Ya en los premios SAG, su vaporoso vestido causó sensación, pero acentuó las sospechas, algo que volvió a ocurrir tras su pequeña escapada blanca. De regreso a Los Ángeles, Brad y Angelina salieron a cenar con Clint Eastwood y su esposa, Dina Ruiz, ocasión en la que de nuevo la ropa holgada y un enorme pañuelo con el que la actriz se tapaba fueron los protagonistas. Fuentes citadas por algunos medios aseguran además que la protagonista de Tomb Raider no probó el vino durante esa cena.

Via hola.com

0 comentarios: