Ricky Martin obtuvo el Premio a la Máxima Excelencia de la música

domingo, 24 de febrero de 2008 |

El artista puertorriqueño Ricky Martin fue uno de los grandes triunfadores de la vigésima gala de la entrega de los galardones “Premio Lo Nuestro” al recibir el premio especial a la Máxima Excelencia otorgado por una votación entre los telespectadores de Univisión.

“Humildemente lo que quiero hacer es lo mejor de mi... Quiero tratar de hablar de las personas que no son escuchadas”, afirmó un emocionado Ricky Martin al dar las gracias por el galardón.

El mayor número de premios fue para el grupo Aventura que obtuvo tres, mientras que dos fueron para el trío Camila, Maná, Olga Tañón, Wisin y Yandel, Juan Luis Guerra y el propio Martin que recibió también el premio al mejor álbum pop del año con “Ricky Martin MTV Unplugged”.

La cadena Univisión festejó por todo lo alto el buen momento de la música hispana con la entrega de los galardones “Premio lo Nuestro” en una gala en la que participaron las grandes estrellas de la canción en español.

El artista colombiano Juanes, vestido de negro, comenzó la vigésima gala de los premios cantando en el American Airlines Arena de Miami “Me enamoro” y “Gotitas de agua” como paso previo a la entrada en el escenario de los populares presentadores de la velada Paty Navidad y Pedro Fernández.

Nominado para el “Premio Lo Nuestro” nueve veces, incluyendo este año en la categoría “Artista Ranchero del Año”, Pedro Fernández ha vendido millones de discos y actuado en docenas de películas, mientras que Paty Navidad es una de las actrices más populares de las telenovelas y conocida cantante.

Ricky Martin que recibió el premio al mejor álbum pop del año con “Ricky Martin MTV Unplugged”, el grupo Maná mejor artista del año en el género rock, Olga Tañón mejor artista femenina del año en el género tropical y Juan Luis Guerra mejor artista ...

Via diariolasamericas.com

0 comentarios: