Cristián de la Fuente participará en exitoso programa de baile estadounidense

martes, 19 de febrero de 2008 |

Cristián de la Fuente participará en la sexta temporada del programa de concurso de baile Dancing with the stars, según anunció hoy la cadena de televisión ABC y que también contará con la presencia de la ex esposa de Elvis Presley y la tenista Monica Selles.

El exitoso programa concurso, en el que los famosos muestran sus habilidades en la pista de baile para ser posteriormente juzgados por la audiencia y tres especialistas, se estrenará el próximo 14 de marzo y contará con doce rostros conocidos del mundo del espectáculo y del deporte.

De la Fuente competirá además con Steve Guttenberg, quien interpretó a Mahony en la saga de los 80 "Loca Academia de Policía". Marlee Matlin, que obtuvo el Óscar a la mejor actriz por su papel en "Children of a lesser god" ("Hijos de un Dios Menor"), Shannon Elizabeth ("Love Actually", "American Pie 2"), Marissa Jaret Winokur ("American Beauty"), el humorista Adam Corolla, el mago Penn Jillette y el cantante Mario también participarán en el espacio.

La lista de deportistas la encabeza la tenista y ex número uno mundial en los noventa, Mónica Seles.

La medalla de oro en patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1992, Kristi Yamaguchi, y la estrella del equipo de fútbol americano de los Miami Dolphins Jason Taylor, completan la lista de concursantes.

Via tercera.cl

0 comentarios: