Benjamín Vicuña:"Voy a presenciar el parto y seré testigo de lo más maravilloso de la vida"

miércoles, 27 de febrero de 2008 |

El actor Benjamín Vicuña conversó con el medio digital argentino Primiciasya.com. acerca del nacimiento por estos días de su segundo hijo con Carolina "Pampita" Ardohain, que en un principio había sido programado para el pasado 22 de febrero.

"Voy a ser parte del equipo, voy a presenciar el parto y seré testigo de lo más maravilloso de la vida. Lo más hermoso que uno puede ver es el nacimiento de un hijo. Es algo lleno de magia, lleno de luz, en donde uno entiende que existe un Dios gigante y algo íntimo y a la vez es muy muy lindo. Estoy ansioso de que llegue nuevamente ese momento" dijo Vicuña al portal trasandino.

La pareja, que desconoce el sexo del nuevo intengrante de la familia Vicuña Ardohain, se encuentra radicada en Buenos Aires luego de el actor nacional aceptara trabajar en la nueva teleserie de canal Telefé Don Juan y mi bella dama y en diferentes proyectos de teatro y cine argentino.

Pampita y el protagonista de la serie de Canal Trece, Huaiquimán y Tolosa, han vivido en España, Chile, México y ahora en Argentina, producto de los constantes compromisos laborales que Benjamín ha aceptado durante estos últimos tres años.

Via tercera.cl

0 comentarios: