Jolie y Aniston, listas para verse las caras

jueves, 21 de febrero de 2008 |

Por primera vez, Angelina Jolie y Jennifer Aniston se verán las caras luego del fuerte escándalo surgido cuando Brad Pitt se separó de Aniston para comenzar una relación amorosa con Jolie.

Ambas actrices se verán frente a frente en su primer encuentro público, el próximo 23 de febrero en una cena para recaudar fondos en el Hotel Beverly Hills, según informó la página de la revista Ok!.

Algunas fuentes señalaron a la revista que las actrices se están preparando para esa noche de manera muy distinta, por un lado Aniston, es la más preocupada, mientras que Jolie, como siempre, se siente confiada.

“Jennifer ha decidido que esa será su noche y quiere verse hermosa. No piensa armar un escándalo ni será grosera, ya que los grandes ejecutivos del cine estarán en ese lugar”, señaló una persona cercana a Aniston.

Por su parte, de Angelina Jolie se dijo que rara vez piensa en Jennifer. “Ella tiene cosas más importantes en que pensar que en la ex esposa de Brad”, aseguró otra fuente, que también dijo que la noche no tendrá nada extraordinario para ella y no está preparando algo distinto para ese día.

Hace poco se reveló que Aniston aún lloraba por Brad, aunque también se le ha visto muy cerca del actor Aaron Eckhart con quien se encuentra filmando la película Travelling.

Via tercera.cl

0 comentarios: