La cantante estadounidense Britney Spears seguirá hospitalizada en la unidad psiquiátrica en la que ingresó el jueves por al menos dos semanas más, informó el domingo la revista People.
"La hospitalización de Britney Spears fue prolongada 14 días suplementarios", dice en su página 'web' la revista especializada en famosos, sin no revela su fuente.
"Es una situación terrible", afirmó a People una "fuente próxima a la familia Spears", añadiendo que "Britney se encuentra en una habitación acolchada".
Spears fue ingresada el jueves en la unidad psiquiátrica del Centro Médico de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) para una evaluación de 72 horas utilizada en personas a las que se considera que pueden ser un peligro para sí mismas o para los demás.
El viernes, en una audiencia de emergencia en la corte superior de Los Ángeles (California), la juez Reva Goetz nombró a Jamie Spears, padre de la artista y a un abogado como tutores temporales de la joven de 26 años y de su patrimonio.
Spears protagonizó numerosos titulares de la prensa del espectáculo desde que se separó de su ex marido Kevin Federline en 2006, con el que mantiene una dura larga batalla judicial por la custodia de sus hijos, Sean Preston de 2 años y Jayden James de 1 año.
Via afp
Britney Spears permanecerá internada al menos dos semanas más
lunes, 4 de febrero de 2008 Publicado por Shujel en 10:12 | Etiquetas: Britney Spears
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario