Britney Spears: Misteriosa audiencia con tutores

viernes, 8 de febrero de 2008 |

La jueza que colocó a Britney Spears bajo la tutela de su padre y un abogado realizó una audiencia a puerta cerrada por una moción de emergencia no especificada, al día siguiente que la atribulada estrella del pop fue dada de alta de un hospital psiquiátrico y terminó siendo perseguida por una ola de paparazzi.

El padre de la cantante, James Spears, y el abogado Andrew Wallet, uno de los tutores, presentaron la moción ante la juez del Tribunal Superior Reva Goetz, dijo el vocero de la corte Allan Parachini.
Parachini indicó que la moción no tuvo oposición pero que no daría detalles.

"Todo lo relacionado con este asunto está sellado", declaró el jueves después de la audiencia.

También comparecieron abogados de James Spears y un abogado de Britney Spears designado por la corte.

La cantante fue trasladada a un hospital psiquiátrico del Centro Médico de la Universidad de California en Los Angeles el 31 de enero seguida por una larga escolta policial, pero fue dada de alta súbitamente el miércoles en contra de los deseos de sus padres.

"Estamos profundamente preocupados por la seguridad y vulnerabilidad de nuestra hija y creemos que en este momento su vida está en peligro", dijeron en un comunicado James y Lynne Spears. "Sólo pedimos que se hagan cumplir las órdenes de la corte para evitar una tragedia".

La semana pasada Goetz puso a la artista de 26 años bajo la tutela de su padre y su patrimonio bajo la tutela de éste y del abogado, por lo menos hasta el 14 de febrero.

Las cortes designan tutores para una persona cuando se determina que ésta no puede encargarse de sí misma o de sus asuntos.

El comportamiento de Britney Spears ha sido cada vez más extraño desde finales del 2006, cuando presentó su solicitud de divorcio de Kevin Federline. Desde entonces perdió el derecho de visitar a sus hijos, Jayden James, de un año, y Sean Preston, de dos.

A principios de enero fue hospitalizada brevemente tras una discusión en su casa con Federline relacionada con la custodia de los niños y en la que tuvo que intervenir la policía.

Después de salir del hospital el miércoles, salió a conducir su Mercedes-Benz y de inmediato paparazzi rodearon su vehículo. Eventualmente la cantante le cedió el volante a un hombre no identificado y más tarde se fue al Hotel Beverly Hills.

Via tercera.cl

0 comentarios: