Nicolas Sarkozy y Carla Bruni disfrutan de su ultimos dia en Egipto

martes, 1 de enero de 2008 |

Desde que se supiera que el corazón del presidente francés tenía una nueva inquilina, los medios han centrado su atención en el tema. Carla Bruni y Nicolas Sarkozy se dejaban ver, por primera vez juntos, en un conocido parque de atracciones de París. Ahora, la madre de la modelo, Marisa Borini, ha hablado de esta relación y de cómo se sienten los dos protagonistas. Ella ha sido clara: 'Mi hija y Nicolas Sarkozy están viviendo una historia de amor verdadera'.

Borini ha afirmado que cree que la feliz pareja se complementa y que su relación tiene futuro. Además, ha ido un poco más lejos y afirma que ve a su hija como 'Primera Dama de Francia'. No obstante, la madre de Bruni hace hincapié de que, si esto ocurriera, ella debería tener tiempo para hacer lo que le gusta: componer y escribir. 'Creo que Sarkozy no sólo se ha enamorado de la bella mujer que hay en ella, sino también de la artista que lleva dentro. Él respeto mucho su carrera', dijo. 'Lo hemos hablado y él está de acuerdo', ha revelado.

La publicación en su edición del fin de semana no ha pasado por alto el espectacular parecido entre Carla Bruni y Cecilia, segunda mujer del Presidente y de la que anunció su separación el pasado mes de octubre. Ambas fueron modelos, altas, con pómulos marcados, delgadas y con una larga cabellera morena. Parece ser que la única diferencia entre ellas es la edad -Carla tiene 39 y Cecilia,50, la misma que Sarkozy-.

Un posible anuncio de compromiso
Parece ser que la relación va aviento en popa. De hecho, la pareja ha realizado su primer viaje unida. El miércoles se trasladaron a Egipto, donde han visitado el Valle de los Reyes y, desde entonces surgió el rumor de un posible anuncio de compromiso antes de que la Navidad finalizara. Este, por ahora, rumor cobra más sentido día a día, sobre todo a raíz de que Marisa Borini confesara a un medio italiano que Sarkozy ya le ha hecho una propuesta.

Mientras tanto, la pareja continúa su viaje por Egipto. Hoy han visitado las pirámides de Gizeh, las construcciones más emblemáticas egipcias. Sarkozy y Carla ya no esconden su amor. Cogidos de la mano, los dos se han dedicado cariñosos gestos durante toda la visita. Se espera que abandonen mañana el país. Ambos tienen planeado pasar el resto de las vacaciones de Navidad juntos recibirán el nuevo año 2008 en Los Alpes.

Via hola.com

0 comentarios: