RBD demandado en Colombia por incumplimiento de contrato

jueves, 6 de diciembre de 2007 |

Un empresario colombiano le entabla juicio por haber suspendido una serie de presentaciones que debían realizarse en agosto pasado.

No todas la noticias parecen ser buenas para RBD, que acaba de conocer que es demando en Colombia por un supuesto incumplimiento de contrato.

Al parecer, el grupo debía dar una serie de conciertos en varias ciudades de ese país durante el pasado mes de agosto, que luego fueron canceladas sin dar mayores explicaciones.

Es por eso que ahora, el empresario que había pautado los shows de RBD en Colombia le entabla un juicio contra del manager y los administradores de las fechas del grupo mexicano.

“El empresario colombiano de espectáculos Juan Pablo Ospina, gerente de la empresa Shows Business & Entertainment demandó en una corte de Estados Unidos a la agrupación mexicana RBD, a ROPTUS, la agencia que maneja sus giras, y a Guillermo Rosas, su CEO por incumplimiento de contrato”, informa hoy el sitio Estereofonica.

Por otra parte, a tan sólo unos días de su lanzamiento “Empezar desde cero”, lo nuevo de RBD ya se convirtió en Disco de Oro en México, al haber vendido más de 50 mil copias.

El exitoso álbum de Anahí, Dulce María, Mayte, Christopher, Christian y Alfonso también está en la cima de la lista de ventas en países como Brasil y Chile; y algo similar sucede en Estados Unidos, donde es de los más requeridos de iTunes.

Via adnmundo

0 comentarios: