Anna Kournikova luce anillo de compromiso de U$6 millones

jueves, 6 de diciembre de 2007 |

La tenista Anna Kournikova luce un anillo de compromiso valuado en seis millones de dólares, que según medios de prensa podría habérselo dado el cantante español Enrique Iglesias.

Los rumores de que el matrimonio es inminente fueron difundidos por Daily Entertainment y la estación de radio KFI, de Los Angeles, que aseguraron que la tenista fue fotografiada en Londres, Reino Unido, portando su gran anillo de diamantes.

El cantante de éxitos como Experiencia religiosa desestimó confirmar su compromiso con la tenista, con quien mantiene una relación amorosa desde 2002, después de que ella participó en su video Escape.

De acuerdo con la fuente, Enrique, hijo del también cantante Julio Iglesias, y Kournikova disfrutaron de una cena romántica en un restaurante japonés en la capital británica.

Enrique Iglesias, quien lleva a cabo su gira mundial para promocionar se reciente material discográfico, Insomnia, actuará el próximo viernes en Los Angeles y el domingo asistirá al cierre del Teletón 2007 de México en el Auditorio Nacional de la capital azteca.

Via tercera

0 comentarios: