Kiefer Sutherland es un "prisionero modelo" según portavoz de cárcel

viernes, 7 de diciembre de 2007 |

El actor estadounidense nacido en Gran Bretaña Kiefer Sutherland, quien cumple su tercer día de cárcel de una condena de 48 por conducir bajo los efectos del alcohol, es un "prisionero modelo", dijo hoy John Balian, portavoz de la cárcel de Glendale City, de Los Ángeles.

"No está feliz de estar aquí, pero se puede ver por su comportamiento que siente lo que ha hecho y que asume la responsabilidad", afirmó.

Balian explicó que Sutherland pasó toda la jornada de ayer doblando ropa en la lavandería de la prisión, que desayunó cereales, comió un bocadillo de pavo y cenó pollo.

El protagonista de la serie "24", que cumple su condena en una celda personal, también ha sido asignado para entregar las comidas a sus otros diez compañeros de zona, entre ellos uno que fue detenido recientemente por intento de asesinato a cuatro personas, según la citada fuente.

"Nosotros no ponemos a asesinos o violadores que están esperando un juicio en la misma zona que un hombre condenado por conducir bajo los efectos del alcohol", explicó a la prensa Balian.

La interacción de Sutherland con otros prisioneros se limitará al momento en que les entregue la comida por la rendija de la celda y podrá ducharse dos veces al día.

Hasta ayer, según Balian, el actor no había recibido ninguna visita, aunque informó que el día de su ingreso trajo varios libros.

Por último, el portavoz de la prisión señaló que Sutherland permanecerá ingresado la totalidad de los 48 días de su condena, sin posibilidad de que se le aminore la misma, salvo que un juez decida lo contrario, "algo altamente improbable" según Balian.

Via emol

0 comentarios: