Raquel Argandoña es despedida de TVN por críticas a Tonka Tomicic

viernes, 7 de diciembre de 2007 |

Una confusa situación es la que se vivió esta mañana en Buenos Días a Todos. Como en cada jornada una de sus opinólogas, Raquel Argandoña, llegó muy temprano para salir al aire a eso de las 9:30 junto a su compañero de sección, Ricarte Soto.

Pero hoy, la rubia fue imposibilitada de ingresar al set pese a estar preparada para su segmento. Incluso trascendió que le solicitaron no volver al canal público y que se puso fin a su relación contractual con la señal.

Esto, como reacción a los dichos de la ex alcaldesa de Pelarco, quien afirmó a Glamorama que "lo que pasó fue una niñería de Tonka", en alusión a la pelea entre ambas luego que Raquel negara que intentara quitarle el puesto a la ex modelo.

Consultada la propia Raquel por la reacción en el canal público, sólo señaló escuetamente "pregúntenle a TVN".

Al respecto, el propio director del espacio matutino, Mauricio Correa, declaró al portal Terra que "ella rompió un acuerdo que teníamos de dar por superado ese tema y de no hablarlo públicamente”, situación que ella no respetó, por lo que la determinación se tomó "como equipo".

Correa reconoció eso sí que Raquel "ha sido un aporte al programa y agradezco lo que ha hecho por nosotros".

De todas formas, Argandoña firmó contrato con Canal 13 a partir de enero del 2008, por lo que se esperaba que durante todo este mes apareciera en las pantallas del matinal conducido por Felipe Camiroaga y la propia Tonka.

LA DISPUTA
Todo comenzó luego del regreso a las pantallas de Raquel tras una serie de cirugías estéticas a las que se sometió, lo que generó comentarios en la prensa insinuando que destronaría a la animadora de Viña del Mar.

Justo el día de cumpleaños de Felipe Camiroaga, el 8 de octubre, la ex de Eliseo Salazar apareció con su mejor sonrisa entregándole su regalo al conductor. De paso, pidió hacer una declaración frente a las cámaras: "Le quería decir a Tonka, pensaba decírselo fuera de cámara, pero creo que es necesario, a lo mejor usted también lo leyó señor en su casa, el artículo de Las Ultimas Noticias, el señor Larry Moe, el señor Rivadeneira, escribió que yo me había hecho todo esto para aserrucharte el piso, para quedarme con el Buenos Días en la conducción contigo (Felipe), cuando tú salieras a coanimar el Festival de Viña. Quiero decirte Tonka que es absolutamente falso", dijo ante la evidente incomodidad de la joven.

Raquel siguió, afirmando que "quieren crear un ambiente de odiosidad. Somos todos muy buenos compañeros. Cuando te reemplacé, tú me dijiste: lo único que quiero es que te diviertas en el programa y pásalo regio. Y ese es el único objetivo que tengo acá. Por favor, lo único que quiero es que no hagas caso a esa mediocridad de cierta gente que nos quiere indisponer".

De inmediato las caras de fiesta desaparecieron y, durante una pausa comercial, Tonka pidió apagar los micrófonos y encaró molesta a Raquel ante las pocas personas que se encontraban en el set, pues la mayoría se había trasladado a la fiesta de cumpleaños.

De inmediato, Mauricio Correa y el "Tata" Díaz, productor general del matinal, se reunieron a puertas cerradas con la Argandoña intentando superar el conflicto. Allí se llegó al acuerdo de no hablar más del tema, el que fue incumplido según señalan en TVN por la rubia a referirse al impasse nuevamente en Glamorama.

Via tercera

0 comentarios: