Victoria Beckham: 'No soy Mariah Carey, pero puedo cantar'

domingo, 9 de diciembre de 2007 |

Aunque actualmente se encuentra de gira con las Spice Girls, la estrella defendió su habilidad como intérprete y explicó por qué aceptó reunirse con la banda.

La cantante Victoria Beckham asegura que puede cantar. La integrante de las Spice Girls -quien se pasea por una pasarela en vez de hacer un solo durante la gira de reunión de la banda- defendió sus habilidades vocales.

Victoria dijo: "No soy Mariah Carey, pero puedo cantar. Se volvió muy obvio desde el principio que nunca voy a ser la mejor cantante ni la mejor bailarina ni la mejor actriz. Nunca lo fui 'naturalmente'. Sabes, nunca fui lo suficientemente buena para nada, para ser completamente honesta”.

La cantante de 33 años -madre de Brooklin, de 8 años, de Romeo, de 5, y Cruz de 2, todos de su marido David Beckham- reveló que aceptó reunirse con las Spice Girls porque quería que sus hijos la vean como a una estrella.

“Yo quería que mis hijos vieran a mami como a una estrella pop. Esta es la última oportunidad para ellos de estar en una multitud de gente gritando por las Spice Girls”, dijo.

Victoria también dijo que la mudanza a Los Angeles hizo muy felices a sus hijos. “Ir a la escuela aquí puso muy contentos a los chicos. Su nivel de confianza se fue al techo. Estoy muy orgullosa de ser británica, pero acá es todo más relajado. Simplemente amo América”, le dijo a la revista Elle.

Via adnmundo

0 comentarios: