Belinda presenta su vida privada en MTV Latinoamérica

domingo, 9 de diciembre de 2007 |

MTV Latinoamérica transmitirá en tres programas su producción original Belinda buscando utopía, los días 10, 11 y 12 de diciembre a las 11 p.m.

Los televidentes del canal presenciarán el paso entre la adolescencia y la mayoría de edad de la cantante mexicana Belinda, además de los detalles de preparación para su gira Utopía y su primer concierto en Argentina. A lo largo de estos tres programas, la artista revelará sin reservas su personalidad, así como sus actividades diarias que abarcan clases de manejo y la convivencia con su familia y amigos.

“En MTV estamos muy contentos de llevarle a la audiencia producciones originales 100 por ciento hechas en Latinoamérica, en las que tienen la oportunidad de conocer más a fondo la vida de los artistas más importantes del momento, en este caso Belinda”, dijo Vicente Solís, VP de contenido de MTV Latinoamérica.

Belinda lanzó su segundo álbum Utopía en octubre de 2006 y es acreedora de dos galardones en Los Premios MTV Latinoamérica 2007 en las categorías de Mejor solista y Mejor video del año.

Via tvlatina.tv

0 comentarios: