Madre de Robbie Williams afirma que el cantante volverá a Take That

sábado, 8 de diciembre de 2007 |

La madre de Robbie Williams afirmó que la estrella británica del pop planea regresar a su antigua banda, Take That: "Tengo el presentimiento de que ocurrirá", dijo Jan, según publica hoy el diario británico "Daily Mail".

El cantante, de 33 años, abandonó Take That en 1995 y emprendió una exitosa carrera en solitario.

El resto de miembros del grupo (Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald), tuvo más dificultades en un principio, pero el año pasado la banda volvió a alzarse en las listas de ventas con su álbum "Beautiful World". A Williams, en cambio, no le fue tan bien con "Rudebox".

Por el momento sigue siendo una incógnita si la banda acogerá o no de nuevo a su antiguo cantante. Al parecer, antes de la gira de 2006, Take That quiso contar con Williams, pero éste rechazó participar en el proyecto.

Sin embargo, la madre del cantante cree que la historia tendrá un final feliz: "Me entusiasma que después de todas las cosas negativas, ahora ocurra algo grandioso", señaló.

Esta semana, Williams se disculpó oficialmente ante el ex manager de la banda por insultos contenidos en las letras de su álbum "Rudebox".

El mes pasado, Jason Orange insinuó que Take That podría volver a contar con sus cinco miembros, calificando la reunión de "inevitable".

Via emol

0 comentarios: