Las películas del 2008

sábado, 8 de diciembre de 2007 |

Harry Potter y el misterio del príncipe, Indiana Jones 4 y Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian son algunas de las películas que durante el próximo año prometen deslumbrar a los espectadores…

Aunque su estreno cinematográfico en los Estados Unidos recién se concretará el próximo 16 de mayo, Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian ya presentó el trailer de esta historia que transcurre un año después de los sorprendentes acontecimientos de El León, la Bruja y el Armario, cuando los Reyes y las Reinas de Narnia se reúnen nuevamente en ese mundo encantado.

En esta entrega los cuatro hermanos Pevensie conocerán a un extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para que lo reemplace su hijo recién nacido.

Tal como sucedió con Narnia, ya se han develado algunos minutos de Batman: The Dark Knight (Batman: El Caballero Oscuro), la cinta que llegará a las salas el 18 de Julio de 2008 y que estará protagonizada por el maléfico Joker (El Guasón), papel interpretado por el actor Heath Ledger.

Los actores Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson volverán a ponerse en la piel de los jóvenes magos Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger ya que, según informó la productora Warner Bros, el 21 de noviembre del 2008 el mundo podrá ver la cinta Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter and the Half-Blood Prince), la cual estará basada en la sexta entrega de la saga creada por la escritora J.K. Rowling.

Acompañado por la actriz Cate Blanchett y luciendo sus sesenta y cuatro primaveras, el actor Harrison Ford volverá a ponerse en la piel del aventurero protagonista de Indiana Jones, para la cuarta parte del mencionado largometraje que se exhibirá a partir del 22 de mayo de 2008.

Quien se negó rotundamente a participar del film es Sean Connery, el cual durante una entrevista aseguró: “Lo he pensado mucho y con mucha atención porque si algo me podría sacar de mi retiro hubiera sido una película de Indiana Jones… Pero la jubilación es demasiado divertida”.

Connery interpretó, en 1989, el papel de padre de Harrison Ford en Indiana Jones y la última cruzada y aunque su regreso era esperado por los fanáticos del largometraje, lamentablemente no se concretará.

Con respecto a Terminator Salvation: The Future Begins, todavía no hay fecha de estreno aunque se sabe que comenzarán a rodarla en el mes de marzo y contará con un presupuesto inicial de ciento cincuenta millones de dólares siendo el actor Christian Bale, interpretando a John Connor, el protagonista de la nueva entrega, mientras que Arnold Schwarzenegger, ex estrella del film y actual Gobernador de California, participaría en un pequeño papel.

Via infobae

0 comentarios: