Britney Spears tendrá una doble en una sesión de fotos

viernes, 7 de diciembre de 2007 |

Una revista quiere retratarla como Marilyn Monroe en su última imagen antes de morir, pero pretende que su cuerpo sea reemplazado por el de una mujer “en forma”.

La cantante Britney Spears tendrá una “doble de cuerpo” en una sesión de fotos para una revista porque está “fuera de forma”. La intérprete de 26 años se desnudaría para una recreación de Marilyn Monroe, pero la revista Blender planea cambar su cuerpo por otro.

Un anunció en la revista reza: “Estamos haciendo un casting buscando la doble de cuerpo de Britney Spears. Debes tener tu pelo rubio y de un largo medio. También debes estar en buena forma. Se te tomará una foto como la que le sacó Bert Stern a Marilyn Monroe en su casa, última imagen suya antes de morir. Tu cara no será mostrada en la fotografía final”. La modelo deberá tener entre 18 y 25 años y recibirá 500 dólares por posar.

Mientras tanto, la cantante posó para un retrato familiar con sus hijos Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de 18 meses, pero el fotógrafo le vendió las imagenes a la prensa.

“El es sólo otra persona en la larga lista de gente que está tratando de obtener beneficios de Britney Spears. Britney no hizo ningún acuerdo de confidencialidad, así que el fotógrafo pudo decirle a todo el mundo sobre la sesión de fotos, la cual debió ser sólo un asunto familiar, no un truco publicitario. Ella eligió un fotógrafo que no tenía razones para serle fiel”, dijo una fuente según monstersandcritics.com.

Via adnmundo

0 comentarios: