Britney amenaza a Paris con un video

viernes, 7 de diciembre de 2007 |

La cantante "chantajea" a Hilton y le advierte que, si no para con las agresiones, publicará en Internet una cinta en la que la famosa heredera se acaricia con una amiga.

La controvertida cantante amenazó con dar a conocer un video sobre su supuesta "amiga" Paris Hilton, en el que la joven heredera protagonizaría una escena lésbica.

Britney mostró su enojo y declaró que si Paris no cambia de actitud con ella, develará la cinta donde la sexy actriz de La Casa de Cera “juguetea” con una amiga, imágenes que pondrían en duda la sexualidad de la esbelta chica del espectáculo.

A través de una carta, la cantante -que lanzó hace poco tiempo su último single Gimme More- le advirtió a Paris o alguna persona de su entorno que si continua con las agresiones, subirá a Internet las imágenes de la relación lésbica, informa hoy el diario británico The Sun.

Una fuente cercana a la heredera más famosa del mundo expresó: “Es obvio que Britney y su círculo íntimo andan en tonterías. Paris se rió cuando tuvo la carta en sus manos y dijo que era sólo basura”.

Via infobae

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tenga cuidado Paris porque la Spears se las gasta muy mal y publicara eso que ha dicho.je

He agregado esta entrada a nuestra Red Social de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos.



Saludoss