Shakira le desea felices fiestas a sus fans y sortea regalos

miércoles, 12 de diciembre de 2007 |

Luego de haber culminado su gira, la cantante disfruta de sus vacaciones y sortea un iPod Nano y un DVD de la Gira `Fijación Oral'.

La cantante Shakira se encuentra de vacaciones desde hace ya algunas semanas. Desde su sitio en Internet, la colombiana saluda a los fans para las fiestas y entrega una serie de regalos.

“Felices Fiestas les desea Shakira” pueden leer por estos días aquellos seguidores subscriptos a su boletín informativo. “Gane un iPod Nano y el DVD de la Gira "Oral Fixation”, propone.

Para participar hay que recibir el newslatter o ingresar al sitio. “El feliz ganador recibirá un iPod Nano, así como una sorpresa de Epic, que incluye el DVD de la gira de Shakira "Oral Fixation"!.

Las novedades del mundo de Shakira también tienen que ver con la nominación para el premio Grammy que acaba de recibir por "Beautiful Liar", en la categoría “Mejor Colaboración Pop”.

Semanas atrás, también se confirmó que dos canciones originales de Shakira aparecerán en el disco de la película "El Amor en los Tiempos del Cólera". Se trata de los temas "Hay Amores" y "Despedida", que ya están disponibles en su versión digital.

Via adnmundo

0 comentarios: