Zac Efron, conocido por su papel en el musical de Disney "High School Musical", es el joven más atractivo de Hollywood, según una lista que publicará la revista juvenil estadounidense Teen en su próximo número.

A Efron lo acompaña, en el tercer puesto, su compañero de reparto Corbin Bleu, mientras que en el segundo lugar de la lista aparece el cantante de rap y de hip-hop Chris Brown.

El estreno en televisión en agosto de la segunda parte de "High School Musical" atrajo a 17,2 millones de espectadores, la mayor audiencia en la historia de la televisión por cable estadounidense.

El dato superó con creces el alcanzado por la primera entrega de la saga, que atrajo a 7,7 millones de espectadores el año pasado.

En la lista de los diez jóvenes más atractivos también aparecen los nombres de Pete Wentz, bajista del grupo Fall Out Boy, la banda formada por los tres hermanos gemelos The Jonas Brothers -Kevin, Joe y Nick- y el actor Cody Linley.

Los puestos noveno y décimo los ocupan Chace Crawford, popular por su papel en la serie "Gossip Girl", y Brody Jenner, modelo de la firma de moda Guess.

Via emol

0 comentarios: