Investigan presuntos abusos contra hijos de Britney

jueves, 6 de diciembre de 2007 |

Funcionarios de bienestar infantil investigan “múltiples” acusaciones de “abuso de menores y negligencia” en la batalla de Britney Spears y su ex esposo Kevin Federline por la custodia de sus hijos, según documentos publicados el martes.

En una solicitud para que se abra parte del archivo, un abogado del Departamento de Servicios para el Niño y la Familia del condado de Los Angeles escribió que hay personas preocupadas por la seguridad y bienestar de los pequeños Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, de permitírseles estar bajo el cuidado de su madre.

Aunque la agencia mencionó que investigaba referencias de personas relacionadas con Federline, los documentos no proporcionan detalles.

Los abogados de Spears y Federline no respondieron de inmediato llamadas fuera de horario de oficina.

La agencia pidió al tribunal que no altere el acuerdo actual de custodia y derechos de visita hasta que termine su investigación. Federline obtuvo la custodia temporal de los niños luego que Spears desacató órdenes de la corte relacionadas con pruebas de drogas.

Los últimos detalles figuran en 300 páginas publicadas por el juez del Tribunal Superior de Los Angeles Scott M. Gordon.

La resma de documentos incluye fallos previos, reportes de gastos y declaraciones de ingresos de ambos padres, los nombres de los supervisores seleccionados por sus abogados y sus resumés detallados.

Spears le pidió en octubre a la corte que sellara los detalles de la custodia y horarios de visita, argumentando que “tal información incrementa enormemente la probabilidad de que las acciones de los medios de comunicación puedan poner en riesgo la seguridad de sus hijos ocasionando, por ejemplo, un accidente automovilístico”.

Spears, cuyos movimientos siguen de cerca una mafia de paparazzi, es conocida por su distracción frente al volante. Actualmente es investigada por lesionar a un agente mientras salía del juzgado en su Mercedes blanco, y en el 2006 fue fotografiada conduciendo con su bebito en el regazo.

En octubre, de declaró inocente de un cargo menor por manejar sin una licencia válida y más tarde obtuvo un permiso temporal de California.

Otro cargo menor por darse a la fuga de un choque en un estacionamiento en agosto fue desestimado luego que le pagó un monto no revelado a la propietaria del vehículo afectado.

Spears le paga a Federline 15 mil dólares mensuales para manutención infantil, y según fallos previos del tribunal actualmente él no percibe ningún tipo de ingreso.

Via eluniversal

0 comentarios: