Cornell llegó en silencio

lunes, 10 de diciembre de 2007 |

El ex vocalista de Soundgarden se fue directo de Pudahuel al Hotel Ritz, sin saludar a nadie.

Los fans que lo esperaban desde las 14:00 horas en el aeropuerto lo presagiaban: "Chris Cornell es un divo", decían. Y a su llegada, cerca de las 20:35 horas, en un vuelo LAN proveniente de Buenos Aires, donde se presentó el sábado, el ex vocalista de Audioslave y Soundgarden confirmó la teoría. Treinta y cinco minutos después de su arribo al aeropuerto y custodiado por cuatro carabineros y guardias de seguridad, el artista abandonó la terminal aérea sin emitir declaración alguna.

Unos anteojos oscuros cubrían su rostro y vestía unos bermudas café, una polera gris y un polerón encima, y en todo momento se preocupó de proteger a una delgada joven rubia que lo acompañaba y que, según sus fanáticos, era su pareja.

Esos fanáticos que tanto lo conocían y a los que él ni siquiera les despachó un saludo. Eran cerca de 15 y venían de ciudades como Antofagasta y Valparaíso, pero él simplemente los ignoró. Ni siquiera se dio el tiempo para recibir los obsequios que le traían.

Los aires de divo de Chris Cornell comenzaron antes: estaba presupuestado que su arribo a Santiago fuera en un vuelo de Aerolíneas Argentinas a las 19:43 horas, pero a último momento obligó a la producción a cambiar su reserva por un vuelo LAN. Además, aunque la mayoría de su equipo se hospeda en el Hotel Hyatt, Cornell pidió expresamente alojarse en el Ritz, el hotel más lujoso de la capital. Hoy, el músico dará un concierto en Espacio Riesco, para el que se han vendido 7 mil entradas.

Via elmercurio

0 comentarios: