Nicole Richie embarazada de cuatro meses

miércoles, 1 de agosto de 2007 |

La actriz estadounidense Nicole Richie confirmó que está embarazada de cuatro meses de su pareja, Joel Madden, vocalista de la banda Good Charlotte en una entrevista a la cadena televisiva ABC que adelantó el martes extractos del programa.
"Sí, sí estoy (embarazada), estamos. Tengo casi cuatro meses", dijo Richie a los moderadores del programa "Good Morning America" de la cadena estadounidense ABC que transmitirá la entrevista completa el próximo jueves.
De esta forma Richie, de 25 años confirmó los rumores que desde hace dos meses rondaban en los sitios web especializados en la vida de las estrellas, que además han estado cubriendo los problemas con la justicia de esta chica que el viernes fue condenada a pasar cuatro días en la cárcel y asistir a charlas contra el consumo de las drogas y el alcohol.
Richie, hija adoptiva del cantante Lionel Richie, se había declarado culpable de conducir bajo los efectos de estupefacientes, tras haber sido descubierta manejando en sentido contrario en una autopista de Los Angeles en diciembre, cuando ya tenía un expediente por conducir en estado de ebriedad.
El anuncio de su embarazo se produjo el mismo día en que la cadena televisiva E! anunció el final del programa 'reality show' de Richie y su mejor amiga, la heredera Paris Hilton, quien en junio estuvo 23 días encarcelada.
La cadena E! , que emitía "The simple life" desde hace un año, decidió interrumpir el programa debido a una baja en la audiencia, precisó el diario Hollywood Reporter, sin descartar que otra cadena decida transmitirlo.

Via ABC.es

0 comentarios: