Britney Spears agrede a dos paparazzi con un biberón

miércoles, 1 de agosto de 2007 |

Britney Spears no deja de meterse en problemas. A pesar de los esfuerzos por lavar su imagen, la peculiar cantante continúa ocupando las portadas de las revistas, aunque no precisamente por sus logros profesionales. En este caso, la cantante ha sido acusada de amenazar de muerte a dos paparazzi que trataron de fotografiarla en su viaje a las Vegas.
Andrew Deetz y Kyle Henderson, trabajadores de la empresa Flynet Pictures, encargada de vender imágenes a publicaciones como People o US Weekle, se disponían a tomar una serie de fotografías a la cantante, en el momento en que salía de un balneario de Las Vegas junto a sus hijos, Sean Preston Federline de veintidos meses, y Jayden James Federline, de diez.
Cuando se percató de la intención de los fotógrafos, Britney les amenazó varias veces y, tras agredirles con un biberón les gritó «¡voy a matarte!». Acto seguido, su guardaespaldas, Cesar Julio Camera, empujó a Henderson contra la pared y le propinó varios golpes hasta que uno de los guardias de seguridad intervino para que dejara de acosar al fotógrafo. No obstante, el guardaespaldas de la cantante volvió a tomar represalias, en este caso contra Andrew Deetz, a quien empujó hacia el suelo dándole varias patadas.
Tras el bochornoso espectáculo, Britney Spears aseguró ante varios huéspedes del hotel en que se encontraba que mataría a los fotógrafos o contrataría a alguien para que lo hiciera por ella. El abogado de la canteante, Gary Stiffelman, ha decidido no hacer ningún comentario al respecto.
Aunque ninguno de los fotógrafos ha sido citado por la policía, el incidente continúa bajo investigación policial, según declaró el sargento John Loretto. Sin embargo es Cesar Julio Camera, el guardaespaldas de Britney, quien tendrá que enfrentarse a la Policía de Las Vegas tras el altercado, pues ya ha sido citado por delito de agresión, lo que podría suponerle una multa de mil dólares y seis meses de prisión.

Via ABC.es

0 comentarios: