Más problemas para Jackson

jueves, 16 de agosto de 2007 |

Una de las firmas de abogados que trabajó con el cantante Michael Jackson presentó una demanda contra el artista estadounidense por una deuda que este tiene con la organización y que alcanza los 113 mil dólares, informó ayer la prensa local.

La firma, denominada Lavely & Singer, encargada de temas relacionados con la industria del espectáculo, reclama en la demanda —presentada ayer en Los Ángeles—, el pago de dicha deuda.

Según la información difundida ayer, el montante es el último pago de los 180 mil dólares acordados el pasado año y que el intérprete de Bad aceptó pagar en tres cuotas antes del 31 de julio.

Jackson también tiene pendiente el pago de 256 mil dólares a otra firma de abogados, en este caso involucrada en la defensa legal del llamado "Rey del Pop" durante las acusaciones de pederastia que le llevaron a juicio.

Jackson, que este mes cumple 49 años, fue absuelto de todos los cargos de abusos a un menor que le llevaron a juicio en 2005.

Desde que finalizó el juicio, el cantante vive fuera del país y los continuos rumores de su vuelta a los escenarios no se han visto cumplidos.

Ni su portavoz, Raymone Bain, ni su abogado, Christopher Mellott, han ofrecido hasta el momento una respuesta oficial a esta nueva demanda.

Via LaOpinion

0 comentarios: