Britney Spears: aseguran que sale con una mujer

miércoles, 15 de agosto de 2007 |

Britney Spears no tiene tregua. Mientras la batalla legal por la tenencia de sus hijos ocupa las páginas de las principales revistas del corazón de los Estados Unidos, la revista OK decidicidió hacer a un lado la contienda para asegurar que la princesita del pop no sòlo tiene una nueva pareja si no que se trata de una mujer.

Según Ok, la cantante de Toxic estaría manteniendo una relación con su ex asistente, Shannon Funk.

Una fuente, le reveló a la revista que "Britney ha estado experimentando con chicas desde que era una teen ager,y que incluso intentó conquistar a la actriz porno Jenna Jameson"

Esta información fue confirmada por otra actriz de películas para adultos, Tera Patrick, quien aseguro que Jenna le había contado que Britney se le había insinuado y que salía con chicas.

El tabloide, también asegura que el romance entre Brtiney y Shannon habría comenzado durante el rodaje de su último video en el que apareció junto a Matt Encinias, lo que habría dado lugar a especulaciones a una relación entre la cantante y el actor.

SIn embargo la revista afirma que nada paso con Encinias ya que no era el target de la estrella esa noche, y que en cambio, Britney pasó toda la tarde en topless junto a su asistente con quien luego se retiró a su habitación.

Via adnmundo

0 comentarios: