Lindsay Lohan se ríe de sus adicciones: “Estar sobria no tiene precio”

viernes, 10 de agosto de 2007 |

La actriz habló sobre su primera permanencia en un centro de rehabilitación, durante una entrevista que la revista Elle afirma ocurrió 36 horas antes de que la arrestaran por manejar en estado de ebriedad en mayo pasado.

“Un taxi a Mercer, 20 dólares; un cuarto en Mercer, 500 dólares, escuchar a Lindsay Lohan decir que está sobria, no tiene precio".

Esta es una anécdota contada por la asistente de la protagonista de “Chicas Pesadas”, Jenni Munro, quien también participó en la entrevista con Elle.

La historia, narrada por Munro, se refiere a una entrevista realizada a principios de año, en el hotel Mercer de New York, en donde Lohan mintió sobre su sobriedad y brindó el reportaje estando alcoholizada.

Sobre su estadía en enero en el centro de rehabilitación Woonderland, en Los Angeles, la actriz de 21 años de edad aseguró que ella "estaba creciendo y saliendo bastante, por lo que necesitaba tener un balance".

"Mi hizo bien haber ido, porque necesitaba alejarme de todo y no sabía como hacerlo. Y aprendí mucho allí”, le dijo la Lindsay a la revista.

La edición de septiembre de Elle, que contiene esta entrevista y a la actriz en su portada, saldrá a la venta en todo el país el 14 de agosto.


Historial de internaciones

El 26 de mayo, Lohan fue arrestada bajo sospecha de manejar en estado de ebriedad tras chocar su auto contra el borde de la vereda en el Bulevard Sunset de Los Angeles.

Ella ingresó a la Instalación de Tratamiento de Rehabilitación de Drogas y Alcohol Promesas Malibú y fue dada de alta el 13 de julio, tras un internamiento de más de seis semanas.

Sin embargo, el 24 de julio fue nuevamente arrestada en Santa Mónica por manejar presuntamente ebria y en posesión de cocaína.

Como consecuencia del arresto decidió ingresar nuevamente en un centro de rehabilitación, esta vez el Cirque Lodge, ubicado el Utah, donde ingresó el martes pasado.

Via adnmundo

0 comentarios: