Paris Hilton a la carga: Comienza musical en septiembre

viernes, 10 de agosto de 2007 |

Paris Hilton no pierde el tiempo. Hace un par de días la veíamos en esta actitud, estudiándose con detalle a sí misma en compañía de su inseparable chihuahua mientras tomaba el sol en la más absoluta tranquilidad.

Pero las vacaciones no van a durarle mucho más, o al menos eso podemos pensar tras lo que acaba de anunciar su representante: Paris tendrá un papel estelar en una película musical sobre transplantes de órganos, y compartirá cartel con Paul Sorvino y Alexa Vega.

El largometraje, cuyo título es "Repo! The Genetic Opera", comenzará a rodarse en septiembre en Canadá. La ópera rock de terror, basada en una obra de teatro, tiene lugar en un futuro devastado por la peste, donde la gente puede comprar órganos nuevos a una empresa llamada Geneco. El pago se hace en cuotas; quien deje de pagarlas, le quitan los órganos. Hilton hará el papel de la dija del dueño de esa empresa, una chica que aspira a la fama.

"Vimos a muchas actrices y Paris cantó mejor que cualquiera de ellas", dijo el productor de "Repo!", Carl Mazzocone, al diario especializado de Hollywood Daily Variety. El director, Darren Lynn Bousman, también tuvo elogios para Hilton. "Hice pruebas a por lo menos 30 actrices para este papel, pero Paris se adueñó de él", dijo al citado diario.

Este será el primer trabajo de Paris desde que cumplió 23 días de cárcel por violar las condiciones de su libertad condicional por conducir sin carnet.

Via adnmundo

0 comentarios: