Angelina Jolie dejó de ser bisexual por Brad Pitt

viernes, 10 de agosto de 2007 |

La actriz aseguró que su esposo confía ciegamente en ella y que no teme que lo engañe con una mujer. Jolie afirmó que está enamorada y que nunca escondió su inclinación por las mujeres.
La actriz estadounidense Angelina Jolie, que nunca ocultó su bisexualidad, aseguró que al empezar su relación con Brad Pitt dejó de lado todo contacto con alguna mujer de su pasado.

Jolie de 32 años admitió que tuvo una pareja femenina en el pasado y que usaba cuchillos durante sus relaciones sexuales. "Nunca escondí mi bisexualidad pero desde que conocí a Brad, eso ya no existe en mi vida", sostuvo Jolie, según informó el diario "The Sun".

Como se sabe, la protagonista de "Tomb Raider" disfrutó de una relación de diez años con la actriz y modelo Jenny Shimizu.

La hija del conocido actor John Voight aseguró que no es feliz en Hollywood por lo que ha decidido mudarse con Pitt a Francia. Jolie aseguró que Brad no teme que ella lo engañe con una mujer.

"Él me deja ser como soy y hablar con quien quiera. Confía ciegamente en mi", afirmó.

Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran en Francia con sus hijos: Shiloh, Maddox, Zahara y Pax Thien, estos tres últimos adoptivos.

Miren como nos reímos

Luego de que circularan diversos rumores en los que se señalaba que la pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt había decidido ‘darse un tiempo’ antes que continuar con la relación, Jolie aseguró que se encuentran más felices que nunca, según la revista Ok!.

En la portada de la publicación estadounidense se lee bajo el título de ‘Angie’ la frase ‘cómo el amor ha cambiado mi vida’ y entonces señala que la pareja se ríe de los rumores sobre su separación, pues se encuentran buscando un nuevo hogar, celebraron los 6 años de su hijo Maddox y están tomando clases de francés juntos.

Según la revista, en su edición en inglés, la pareja, recientemente pasó algunos días en el viñedo francés Val Joanis.

Brad y Angelina decidieron durante su estadía en Francia residir ahí, y entonces visitaron diversas propiedades y ‘esperan encontrar pronto el lugar perfecto’ según señaló una fuente a la revista.

Quizás Angelina eligió ese país para residir porque de ahí era originaria su madre, Marcheline Bertrand, quien falleció en enero.

No obstante, en la publicación no se habla de la información surgida en el sentido de que Brad pidió a Angelina que se someta a un tratamiento especial para ganar peso.

Via ADNmundo

0 comentarios: